TERMINOS Y CONDICIONES DE USO


Te damos la más cordial Bienvenida al sitio web de Tecnott

Con el fin de ofrecer seguridad a nuestros usuarios, se han establecido condiciones de uso que rigen la relación que existe entre Tecnott   y los usuarios o clientes que se entenderán como aceptadas al momento que procedan a la compra de productos en Tecnott por lo que te pedimos las leas detenidamente ANTES de utilizarlo.

GENERALES:

Tecnott se reserva el derecho de cambiar o modificar en cualquier momento las condiciones de uso, Aviso de Privacidad o la información del Sitio web por lo que usted debería visitar periódicamente este sitio para conocer las condiciones vigentes.

Responsabilidades

Tecnott es responsable del uso y protección de los datos personales de nuestros clientes de acuerdo a nuestras políticas de privacidad publicadas en https://www.Tecnott.com.mx/mx/content/2-aviso-privacidad

Nuestros usuarios son responsables de brindar información veraz, verificable y completa necesaria para procesar sus pagos, pedidos y entregas y en ningún momento Tecnott será responsable de la veracidad de dicha información.

Comunicaciones

Usted acepta recibir de nuestra parte comunicación electrónica y telefónica necesaria para la atención y proceso de sus solicitudes, ya sea por notificaciones, correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de datos, mensajes colocados en este sitio web y todo tipo de comunicación que pudiéramos utilizar.

Comentarios y Opiniones

Cualquier comentario u Opinión publicado por usted podrá ser compartido o mostrado en cualquiera de nuestros medios de comunicación sin restricción alguna.

Avisos de Marcas

En este sitio mostramos contenidos o información de marcas comerciales; los nombres de productos, imágenes y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños Tecnott solamente es distribuidor de las marcas promocionadas y publicadas en el sitio http://www.tecnott.com.mx, no es propietario ni representa legalmente a ninguna.

Precios y ofertas

Todos los precios publicados en Tecnott no incluyen IVA y están expresados en pesos mexicanos.

Tecnott muestra sus precios con un formato donde los miles y millares se separan por comas. Este formato puede verse afectado por diferentes versiones o configuraciones de los navegadores donde los miles y millares se pueden presentar separados por puntos.


FORMULARIO DE CONTACTO


Para el uso correcto de nuestro formulario de contacto tome en cuenta lo siguiente:

Cotización directa

El cliente la debe utilizar para solicitar la cotización de suscripciones de sistemas Aspel que no sean mensuales, ya sea: trimestrales, semestrales y anuales.

Tambien se utiliza para solicitar cotización de cualquier equipo de computo, accesorio, consumible o periférico que este buscando o cotización de polizas de servicio.

Nosotros le contestaremos a la brevedad posible por correo


Implementación Aspel

Si usted ya cuenta con un sistema Aspel y aún no lo ha instalado o configurado, o su configuración no es la adecuada o no le satisface plenamente sus necesidades, puede solicitar una visita para que le brindemos la cotización adecuada.

Una vez que nos ponemos en contacto con usted agendamos la cita.

Cabe aclarar que las visitas sólo son en la Ciudad de México


Implementación MyBusiness POS

Si usted ya cuenta con un sistema MyBusiness POS y aún no lo ha instalado o configurado, o su configuración no es la adecuada o no le satisface plenamente sus necesidades, puede solicitar una visita para que le brindemos la cotización adecuada.

Una vez que nos ponemos en contacto con usted agendamos la cita.

Cabe aclarar que las visitas sólo son en la Ciudad de México


Soporte remoto Aspel

Si usted ya cuenta con un sistema Aspel pero tiene problemas de mensajes de error, requiere instalar el sistema en una estación de trabajo más, problemas con las actualizaciones de reinstalables puede agendar una conexión remota para que le atendamos.

Este servicio tiene un costo por hora, el cual le será notificado una vez que se ponga en contacto con nostros y se le agende su conexión, el costo inicial de una hora tiene que ser depositado o transferido con anticipación de un día hábil a la cuenta que se le indique.
O pagado con tarjeta de crédito o débito mediante un correo con la plataforma de pagos Paypal

Una vez confirmado el pago se da por confirmada la conexión.

La conexión se hace mediante Teamviewer que puede ser descargado en www.teamviewer.com

El día de la conexión debe haber una persona responsable de proporcionar la información que requieramos como puede ser:la cuenta de acceso del administrador del sistema, cuenta de acceso a Windows en caso de ser Servidor, etc

Cabe aclarar que no hay costo fraccionario por hora y el costo de las horas adicionales en caso que se tengan será solicitado al finalizar la conexión remota.

El máximo número de horas por conexión remota es de 3 horas, si vemos que pasan las 3 horas y no se ha resuelto el problema entonces se agenda una nueva conexión o se agenda una visita de Soporte presencial, este último siempre y cuando se encuentre en la Ciudad de México.

Para los casos de dudas en el uso del sistema Aspel puede resolverlas mediante nuestro servicio de chat o enviando un mensaje en caso de que este cerrado el servicio en esa misma plataforma y sin costo alguno


Soporte presencial Aspel

En el caso de no haber resuelto el problema vía conexión remota o si usted lo prefiere puede solicitar una visita para que le arreglemos su sistema Aspel por cualquier error que presente.

Una vez que se ponga en contacto oon nosostros se le hace llegar el costo inicial por hora del servicio y agendamos una cita, si usted confirma la cita se presenta un ingeniero de soporte el día y fecha acordados.

Una vez resuelto el problema se le hace el cobro del servicio y firma un reporte de que queda satisfecho con el servicio.

Cabe aclarar que no hay fracciones de hora

El servicio sólo se puede realizar en la Ciudad de México

Para los casos de dudas en el uso del sistema Aspel puede resolverlas mediante nuestro servicio de chat o enviando un mensaje en caso de que este cerrado el servicio en esa misma plataforma y sin costo alguno


Levantamiento CCTV

Si usted desea se le cotice una solución de video vigilancia o de CCTV tiene que agendar una visita por este medio.

Una vez que nos ponemos en contacto con usted agendamos la visita para hacer el levantamiento correspondiente

El servicio sólo se puede realizar en la Ciudad de México

 

PAGOS

Pagos con depósito Bancario o Transferencia Electrónica

Los pagos depositados en ventanilla Bancaria con efectivo se verán reflejados inmediatamente, Es importante para aplicar el pago nos envíe el comprobante de pago respectivo de manera legible y completo al correo pagos@tecnott.com.mx 

Pagos con Tarjetas de Debitó o Crédito

Los pagos con Tarjetas de débito o crédito serán aceptados a través de PayPal  mediante un correo electónico con el codigo QR correspondiente según sus condiciones de Uso e implica que usted deberá aceptar todos los términos y condiciones contenidos en sus acuerdos legales, incluida su política de privacidad y política de Uso aceptable.

Si lo desea tambien puede pagar a traves de nuestra terminal Billpocket siempre y cuando el pago sea presencial


Pagos a meses sin intereses

Puede optar por pagar a meses sin intereses siempre y cuando el pago no sea de Servicios y tenga un monto minimo de $5,000.00 antes de IVA

 

Enlaces desde y a otros Sitios

El sitio Tecnott puede contener enlaces a otras páginas web independientes de terceros. Tecnott no controla dichas páginas web y no se responsabiliza por la información o materiales que contengan.

Tecnott no es ni será responsable de promociones, comunicaciones e información que se envíe por terceros o fuera del sitio https://www.tecnott.com.mx

Tecnott no será responsable de ningún daño directo o indirecto ocasionado por cualquier otro sitio web o enlaces utilizados para llegar a este.

Tecnott no asume ninguna responsabilidad por sitios web que utilizando sin consentimiento expreso el nombre o logotipo de Tecnott y que pudieran publicar contenidos que difamen, amenacen, calumnien o fomenten algún acto ilícito.
 

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones están regidos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, para la interpretación, cumplimiento y ejecución, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, México renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Limitación de Responsabilidad e Indemnización.

En caso que se determine la responsabilidad de Tecnott por algún tribunal competente, ésta estará limitada en todos los casos al monto pagado como contraprestación por los productos y/o servicios que correspondan.

El diseño del logotipo y nombre de tecnott son Marcas Registradas, es decir Copyright Todos los derechos reservados.

Tecnott, Calle Rodolfo Fierro M17 L6, Col. Francisco Villa, Iztapalapa, cp 09720